miércoles, 12 de agosto de 2015

Mauro Libi: ¿Cómo hacer sueño realidad: lo creas, trabajas duro y está seguro que lo lograrás

Los grandes sueños son más que una meta. Una meta es un punto final realista que usted está tratando de lograr. Un sueño es lo que hace que uno sea extraordinario. Un sueño es poco realista. Es lo que le gustaría lograr si usted no tiene que preocuparse de lo que es realista. Hombres como Walt Disney y Sam Walton tenía grandes sueños. Ellos no sólo lograron sus sueños, sino que superaron sus sueños. Las personas exitosas sueñan en grande. Tienen una visión. Una visión tan clara para ellos, para que puedan ver el camino a seguir para lograrlo.

Cuando se llega a un obstáculo que parece insuperable, el gerente promedio podría ver que es inútil, es como saber cuándo es el momento de dejar de fumar. El gerente extraordinario ve esto como un desafío. Le gusta que lo desafíen porque los desafíos le permiten agudizar sus habilidades. Se va a encontrar una manera de salir y será mejor para él.

Este mismo administrador se acepta a sí mismos por lo que es.Los triunfadores no mienten o exageran su fuerte y debilidades. Aceptan sus puntos débiles y trabajan en sus puntos fuertes. Ellos encuentran una manera de trabajar en torno a sus debilidades. Las personas que tienen éxito no pretenden ser algo que no son. Esta auto aceptación  les permite ser creativo. Ellos están aceptando y no juzgan a otras personas o sí mismos.


Una persona de éxito sabe que la parte más importante de su empresa y su mayor activo es él mismo. Para mantener la empresa saludable y exitosa, tiene que aprender a cuidar de sí mismo. Él debe hacer ejercicio, comer bien. Trabajar en tener relaciones saludables y trabajar en ser financieramente independiente. Usted no va a hacer un hombre o mujer exitoso o va a tener una empresa líder  si no es fuerte y saludable. Si te preocupas por el pago de la renta, entonces su mente se está preocupado por algo que no le permite ser creativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario