martes, 24 de mayo de 2016

Fundación casa Hogar Al fin incrementará capacidad de albergue a 100 niños


La Casa Hogar Al Fin tiene previsto concluir en este año la meta de albergar en su seno más de 100 jóvenes que se encuentran en situación de riesgo o de abandono, para darles un hogar donde podrán crecer, recibir amor y educación. 

Reina González, supervisora de la Casa Hogar Al Fin, habló sobre varios de los proyectos que la fundación -creada por la familia Libi en 2006- tiene para este año. La ampliación de la sede en Caraballeda, estado Vargas, es uno de los principales objetivos, buscando así obtener más alianzas estratégicas para mantener la labor social que llevan a cabo albergando en estos momentos a 30 niños y jóvenes de hasta 17 años de edad que no cuentan con apoyo familiar.

Cien niños es la capacidad a la que buscan llegar en los próximos 12 meses con la construcción de una nueva área en la edificación, tomando en cuenta que en estos momentos son 20 aliados con los que cuenta la constitución y buscan seguir aumentando dicho número para beneficio de los pequeños. González, indicó que trabajarán para conseguir nuevos patrocinios, principalmente en lo referente a alimentos y productos de limpieza para la institución.

La Casa Hogar Al Fin ha cumplido con objetivos claros desde que entró en funcionamiento, especialmente el de instruir a cada uno de los jóvenes en el ámbito personal y educativo para que puedan insertarse en la vida laboral y lograr su propia estabilidad. En estos momentos varias de estas personas se encuentran estudiando en universidades o trabajados en empresas de la nación.

Sigueme @maurolibi12



No hay comentarios:

Publicar un comentario