viernes, 27 de mayo de 2016

Mauro Libi: Inproceca se propone ocupar un 20% del mercado de cereales en República Dominicana

La marca premium Avelina se dispone a satisfacer a los consumidores dominicanos y en un futuro llegará a los países del Caribe Insular.



Tal como se ha apreciado en los últimos años, el éxito del producto cien por ciento venezolanos Avelina, producidos por Industria Procesadora de Cereales (Inproceca) está conquistando el mercado internacional. Ahora, la líneas de avenas de nuestra empresa, se incorporan al mercado de República Dominicana, dijo el empresario Mauro Libi Crestani.

El destacado empresario dijo que Inproceca, a través de su filial, Dominicana de Alimentos (Doma, SRL) colocará el producto Avelina, cuya calidad es aplaudida por los consumidores, en los mejores puntos de venta de la isla. 
Mauro Libi dijo que su empresa apuesta a seguir invirtiendo en Venezuela y mantendrá sus planes de expansión hacia el exterior.  "Estamos aprovechando el  clima de confianza que existe en República Dominicana para hacer negocios, que va desde los trámites burocráticos y permisología para que las empresas extranjeras se puedan establecer en ese país".

Mauro Libi dijo que la empresa movilizará unos US$3 millones en importaciones por año desde Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Libi anunció que los planes de crecimiento de la empresa incluyen expandirse por la zona del Caribe insular, y cuyo punto de inicio es República Dominicana. "Estamos ofreciendo una producto de alta calidad y con una variedad de sabores, ampliamente saludable, todos con base a las hojuelas de avena y a unos precios asequibles a toda la población." 

Inproceca es una empresa que se ha destacado en el mercado venezolano y el exterior por ofrecer productos de alta calidad, con innovaciones en materia de producción y distribución, y el uso de tecnología de punta.


Mauro Libi informó que Inproceca colocará en el mercado dominicano la línea de productos Avelina, tanto clásica como la una línea de avenas instantáneas saborizadas:  manzana- canela, banana-maple, chocolate, vainilla, fresa y miel-pasas y almendras.


Avelina ocupa el primer lugar de las marcas de avena que se ofrecen en Venezuela, lo que los ha motivado a expandir su presencia hacia otros mercados. En la actualidad la marca se vende en Panamá, Centroamérica, Colombia y Estados Unidos.

Google+
Sigueme @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario