martes, 11 de agosto de 2015

Mauro Libi: Creer en sí mismo es una clave para ser extraordinario

Constantemente la lectura es lo que hace que una persona sea la parte superior de su juego. Leer tantas revistas de su campo como puedas.

Leer sobre la gestión empresarial, aprender todo lo que pueda. Leer sobre el futuro de la economía y del cambio de las tendencias sociales. Las personas de éxito les gusta leer. 

Hay más libros de lo que puedas leer en su vida, por lo que tendrá que decidir qué libros les harán la mayor diferencia en en ellos mismos. Por lo general, estos son los libros que le ayudarán a convertirse en un verdadero experto en su campo de su pasión o desafiar las creencias limitantes que tenga sobre usted mismo.

La gente extraordinaria les encanta aprender sobre el campo de su pasión.

Al leer más y más  le conviertes en un maestro en su campo. Una sensación, una primera impresión. No es algo que se puede explicar. Pero usted acaba de saber ciertas cosas que le van a funcionar sólo porque usted lo sabe. Las personas exitosas aprenden a confiar en su interior. Ellos sólo saben que es lo correcto.


Si usted va a desarrollar el sexto sentido, una primera impresión de su campo es confiar. Si usted tiene un fuerte sentido de confianza entonces avanzará. La confianza es lo que ayuda a las personas realmente exitosas  a tomar medidas. La confianza se construye con el tiempo. Como usted tiene más éxitos entonces usted ganar más confianza. La confianza es lo que le ayuda a superar sus fracasos recordando sus éxitos pasados. Cuando las cosas están mal, es su confianza en sí mismo que le dice que las cosas van a mejorar. El éxito es la combinación de la confianza con la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario