viernes, 1 de abril de 2016

Social Media: cómo ayudan al crecimiento de la empresa


La comunicación a distancia ya no resulta un obstáculo para presentar o  difundir una información sobre determinada empresa, los servicios que ésta ofrece a través  las redes sociales y que pueden mejorar su negocio si se usan de manera adecuada.

El empresario Mauro Libi presidente de Industria y procesadora de cereales (Inproceca), cuenta sobre el éxito en ventas que ha tenido la línea de cereales Avelina, tras el empleo de las Social Media.

“Es notorio que a través del uso de redes como el Facebook, twitter e Instagram logramos posicionarnos en el mercado, se ha reconocido nuestro producto dada la divulgación y publicidad que se le da a través de estos espacios,  pues permiten el contacto directo con los clientes, se aceptan sus comentarios, consultas al tiempo que existe una interacción constante ”.

Entre las ventajas, Mauro Libi destaca:
-          El uso de videos puede atraer la atención de los clientes por más tiempo que una simple imagen y provocar la acción en el consumidor.
-          Las conversaciones que se generan en torno a nuestros mensajes y campañas es una moneda de medición del éxito.
-          Dentro de la gama de redes, el Facebook es una herramienta dominante.
-          Instagram se posiciona como una red para gente joven y con contenido de revista que ofrece fotos y videos más profesionales.
-          El twitter es nuestra red más popular porque permite mayor interacción y es una herramienta clave que ha permitido calificar a nuestra empresa, como líder en la venta de cereales Avelina, en sus diferentes modalidades.
En cuanto a las recomendaciones, el portal WebEmpresa20.com puntualiza:
-          Las redes sociales no están diseñadas para esgrimir argumentos de venta o para utilizarlas como plataformas donde se incorpore publicidad sobre la empresa o sus productos.
-          Se debe tener en cuenta de forma prioritaria la calidad de los contactos, antes que la cantidad.
-          Cada una de ellas proporciona un impacto distinto a la web de empresa. Así, por ejemplo, el blog permite obtener relevancia y conocimiento, mientras que una página en Facebook facilita el contacto personal, la cercanía y la interacción con potenciales clientes. A su vez se pueden integrar muy bien los mensajes de Twitter, los vídeos de YouTube y los artículos del blog de la empresa con Facebook o LinkedIn.


Las redes sociales de Avelina son: @avelina_ve, www.facebook.com/avelinavenezuela y en instagram:  avelina_ve.


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jueves, 31 de marzo de 2016

Avelina instantánea la mejor opción para deportistas


Avelina instantánea es un producto listo para consumir en dos minutos, su ingrediente es propicio para el preparar batidos y merengadas en desayunos y demás comidas que se incluyen en la dieta de los deportistas, dado los altos contenidos de hidratos de carbono y proteínas.

Avelina instantánea  provee de la  cantidad de fibra suficiente  lo que la convierte  en un cereal líquido de bajo índice glucémico, con  proteínas y  grasas insaturadas y además posee de micronutrientes de gran valor al momento de hacer deporte.


La fórmula de Avelina instantánea provee de un  mineral importante para mantener el equilibrio electrolítico en el organismo que puede ser afectado por el sudor tras el esfuerzo. Además, tiene magnesio, calcio y fósforo, todos ellos fundamentales para que los músculos del deportista y su sistema neuromuscular funcionen adecuadamente.

Se sugiere, que a esta mezcla de Avelina instantánea se le acompañe con frutas, leche descremada o yogurt y se recomienda su ingesta previamente al entrenamiento así como una hora después del ejercicio físico. 



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Mauro Libi Crestani: El pensamiento positivo como vía para lograr las metas empresariales


Por Mauro Libi Crestani. El pensamiento positivo dota a las personas de la actitud y  pasión que se necesita para convertir los sueños en metas conquistadas. Hoy en día, una gran mayoría de las empresas han hecho progresos en la aplicación de herramientas de PNL, el aprendizaje experimental, aprendizaje acelerado, vídeos y terapia de música para que los empleados tengan una actitud positiva y sean más productivos.

Una parte del proceso de aprendizaje se  basa en fortalecer en los trabajadores el manejo de pensamientos positivos. Los facilitadores  aplican prácticas y ejercicios que tienden a hacer hincapié en la sensibilización de los beneficios generados por la actitud positiva, el control y la gestión de la energía y los sentimientos de alegría, felicidad y euforia. Se les enseña a manejar sus emociones y a trabajar en una nueva manera de alcanzar los objetivos.

Es importante que los empleados entiendan y experimenten los beneficios generados por este tipo de prácticas. se les enseñan a descubrir sus puntos máximos de energía, y aprovecharlos. Los momentos en los que sienten más energía es cuando su mente se inunda con pensamientos positivos, sucesivos, activos y productivos. Cuando hacen cosas que aman, la mente crea pensamientos agradables que le dan buenas emociones y éstas, a su vez, secretan sustancias increíbles que les hacen sentir  felicidad y una creciente de energía.


Se ha demostrado que la aplicación de herramientas para mejorar el pensamiento positivo se traduce en un aumento de la productividad, los empleados están más abiertos y dispuestos a asumir retos cada vez mayores. Los pensamientos positivos empujan a las personas a lograr las metas. Se aprende a tener una actitud diferente, y los coloca en el área de formación y experiencia como una lección con la que puedan comprender mejor el propósito de sus esfuerzos y les ayuda a perfeccionar su habilidad en el camino hacia el éxito.

Los empleados que aprender a concentrarse y mantener pensamientos positivos, a menudo se imponen desafíos y romper sus propios límites; enfocan su energía para superar los obstáculos y realizar sus sueños. El nivel de compromiso que manejan es extremadamente alto con una mentalidad de "hacer lo que sea necesario", ya que su determinación se canaliza en conseguir todo lo que quiere. Las personas positivas  tienen iniciativas y son más productivos.











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