jueves, 31 de marzo de 2016

Avelina instantánea la mejor opción para deportistas


Avelina instantánea es un producto listo para consumir en dos minutos, su ingrediente es propicio para el preparar batidos y merengadas en desayunos y demás comidas que se incluyen en la dieta de los deportistas, dado los altos contenidos de hidratos de carbono y proteínas.

Avelina instantánea  provee de la  cantidad de fibra suficiente  lo que la convierte  en un cereal líquido de bajo índice glucémico, con  proteínas y  grasas insaturadas y además posee de micronutrientes de gran valor al momento de hacer deporte.


La fórmula de Avelina instantánea provee de un  mineral importante para mantener el equilibrio electrolítico en el organismo que puede ser afectado por el sudor tras el esfuerzo. Además, tiene magnesio, calcio y fósforo, todos ellos fundamentales para que los músculos del deportista y su sistema neuromuscular funcionen adecuadamente.

Se sugiere, que a esta mezcla de Avelina instantánea se le acompañe con frutas, leche descremada o yogurt y se recomienda su ingesta previamente al entrenamiento así como una hora después del ejercicio físico. 



Siguenos Twitter @maurolibi12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario