Desde hace
algunos meses, Inproceca ha
incursionado con éxito en el ámbito de las exportaciones, toda vez que su marca
Avelina se está dejando ver y sentir
en los anaqueles y en la preferencia de los consumidores en República
Dominicana, Panamá y muy pronto en Colombia. Avelina se convierte así en un producto de bandera venezolana en el
exterior.
Para Mauro Libi, presidente del grupo
empresarial Frimaca-Avelina, este
logro ha sido posible gracias a la confianza que han puesto de invertir en el
país, y a la creatividad y fuerza motivadora de su gente. “Se trata de ser innovador no en la diferencia del producto o
servicio que se comercialice sino también en la forma de lograr mantener
produciendo hasta que en espacios pudiésemos parecer complicados”, aseveró Libi.
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Enfatizó
Mauro Libi que para el equipo
de Avelina, conformado por más de
mil empleados, es motivo de gran satisfacción llevar este producto nacional de
primera calidad a competir y ganarse la preferencia del público más allá de
nuestras fronteras, que eligen un estilo de vida saludable y adecuada a los
nuevos tiempos.
Acotó
Mauro Libi que Inproceca cumple con su plan de
inversión para los próximos cinco años, el cual contempla el lanzamiento de
nuevos productos, así como una inversión destinada a la ampliación de la planta
procesadora.
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