martes, 5 de enero de 2016

Mauro Libi Crestani: La empresa privada debe mantener sus programas de RSE

El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani considera que el sector privado debe mantener su compromiso con la sociedad  atendiendo necesidades que a la larga pueden ser revertidas para beneficio de todos. Como ejemplo -dijo- podemos observar cómo la infancia en situación de riesgo puede pasar de ser un grave problema social a una posibilidad de transformación social cuando el sector empresarial pone su granito de arena y permite que esos niños transiten de sus dificultades a un enjambre de nuevas posibilidades para su desarrollo como seres humanos y como entes sociales. 

Mauro Libi dice que los niños en situación de riesgos se convierte en ciudadanos de bien, gracias a una atención humana, familiar y ciudadana y es esa la razón de ser de la Fundación  Casa Hogar al fin.

La Fundación Casa Hogar Al Fin es una organización privada sin fines de lucro que nació para atender a niños y adolescentes con dificultades a nivel familiar. Son recibidos bajo una medida legal de protección cuando un tribunal determina que no pueden vivir en sus hogares, ni ser asistidos en sus derechos y garantías informó el principal benefactor del proyecto, el empresario Mauro Libi Crestani.
 
Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Caraballeda, estado Vargas. Allí son atendidos más de 75 niños y seguimos creciendo . Quienes se albergan en la Casa Hogar Al Fin se sienten en familia por la calidez del trato y las oportunidades de las que gozan. Los niños y jóvenes disponen de área de computación para realizar sus tareas escolares; área de juego con televisor, películas, juegos electrónicos y de mesa. Además de áreas de esparcimiento que incluyen piscina, cancha de usos múltiples, un caney para oficios religiosos y actividades al aire libre.

En la Fundación Casa Hogar asegura que la labor que realizan también garantiza la educación de todos los niños y adolescentes que residen allí. “Contamos con el apoyo incondicional y constante de instituciones privadas y públicas para la incorporación de estos jovencitos a la educación formal, ellos van a sus escuelas y liceos como cualquier otro niño. Además su modo de vida es lo más parecido a lo que puede encontrarse dentro de un grupo familiar.”

Si desea conocer más de esta organización puede visitarlos en Quinta la "Princesa", Urb. Caribe 
Av. Guaiqueri, Caraballeda - Edo. Vargas, comunicarse por los Teléfonos: (0212) 355.9089 / (0212) 9930642 ó vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">informacion@casahogaralfin.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario