lunes, 9 de noviembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Los empresarios deben evaluar sus fortalezas y debilidades

De acuerdo al criterio del presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani, los empresarios venezolanos deben evaluar sus fortalezas y debilidades en estos momentos de complejidades para lograr ampliar su visión y capacidades que les permita realizar un cambio positivo duradero.

Mauro Libi Crestani cree que revisar para descubrir en qué nos estamos equivocando. Sí nos enteramos que los empleados no están siendo productivos entonces hay que revisar y entender qué ocurre, no proceder a despedir al personal sino entender lo qué se está haciendo mal.  El mejor consejo es tratar en lo posible de atajar el problema y ver el origen para evitar que se reproduzca en un futuro inmediato.

BANPLUS, BANPLUS VENEZUELA, CADIVI, VENEZUELA, CENCOEX, DIRECTOR PRINCIPAL DE BANPLUS, GOBIERNO DE CHÁVEZ, GOBIERNO DE MADURO, INVERSIONES 4528, MAURO LIBI CRESTANI, RECADI, RUSAD, SICAD, SICAD 2

Otro consejo que ofrece el empresario Mauro Libi Crestani a hombres de negocio que están en dificultades es revisar los costes. Un secreto para mantenerse a flote es invertir cada bolívar de manera muy inteligente. Hay que revisar los costos de personal, verificar que los empleados hagan su trabajo de manera efectiva, analizar la productividad de cada uno.  Si se requiere aumentar el salario al personal más productivo debe hacerse en pro del bienestar de la empresa.

Mauro Libi Crestani considera las empresas pequeñas deben asegurar el acceso al capital, con lo cual indica que hay que acudir al banco y revisar las condiciones de préstamo de dinero. Deben buscar alternativas para conseguir dinero en épocas de dificultades.

BANPLUS, BANPLUS VENEZUELA, CADIVI, VENEZUELA, CENCOEX, DIRECTOR PRINCIPAL DE BANPLUS, GOBIERNO DE CHÁVEZ, GOBIERNO DE MADURO, INVERSIONES 4528, MAURO LIBI CRESTANI, RECADI, RUSAD, SICAD, SICAD 2

Hay que analizar los pequeños detalles, y hacer lo humanamente posible para no bajar la calidad, sino todo lo contrario, ofrecer el mejor producto o servicio en época de vacas flacas acotó Mauro Libi Crestani.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario