jueves, 29 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Hay que mantener motivados a los empleados para lograr altos niveles de productividad

De acuerdo al presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani, las empresas que se esfuerzan para que sus empleados desarrollen sus actividades laborales en un atmósfera  positiva, en la cual se aprecie lo que ellos hacen, logran que su fuerza de trabajo mantenga altos grados de motivación, lo cual se traduce en mayores niveles de productividad y efectividad. 


Los empleados satisfechos son una pieza clave del éxito empresarial, dijo Mauro Libi Crestani. Comenta que las empresas exitosas suelen mantener un ambiente de trabajo positivo, manteniendo estrategias efectivas de comunicación que logren establecer un contacto personal con los empleados, para que se sientan comprometidos con los objetivos de la empresa.

Mauro Libi Crestani dijo que en Avelina, en Frimaca y el resto de empresas del Grupo Libi se ha logrado generar un excelente ambiente laboral, caracterizado por la motivación constante, el respeto, la participación igualitaria, la comunicación efectiva. Todos somos un grupo, un equipo dispuesto a ganar y cada quien puede expresarse con comodidad. En un ambiente laboral positivo se logran con mayor efectividad las metas de las empresas.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario