Hay un viejo dicho negocio
que dice: "El estancamiento es igual a la muerte". Eso significa que
si una empresa y su personal no evoluciona, crece,
aprende y busca la próxima actualización para presentar a sus clientes potenciales entonces se
convertirá en obsoleto. El progreso, la educación, la investigación y una buena
campaña de relaciones públicas le mantendrá en la parte superior de continuar.
Ser el mejor es esencial, dejando saber a su clientela potencial quién eres, las cualidades de su último producto, por qué tu mercancía o servicio es el mejor y por qué es
vital que lo busquen para prestar su servicio. Salir con lo mejor y ser
el mejor, no significa que se tenga que guardar el secreto hay que
dejárselo saber al mundo. El éxito
se ve, se huele y se muestra.
Soy empresario venezolano y presido el Grupo Libi el cual agrupa varias compañías, entre ellas la Industria Procesadora de Alimentos, Inproceca y Frío y Servicio Macaracuay, Frimaca. En mi blog, escribo sobre negocios, iniciativas empresariales, estrategias de mercado, entres otros temas.
lunes, 10 de agosto de 2015
Mauro Libi: El estancamiento es igual a la muerte
Etiquetas:
administrar empresas,
caracas,
economia,
empresas,
exito,
mauro libi,
mauro libi crestani,
mauro libi empresario,
mauro libi venezuela,
negocio,
negocios,
producto,
Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario