¿Cómo se llega a ser exitoso?
Hemos hablado en profundidad que la respuesta está en convertirse en una
persona y en una empresa extraordinaria.
Saber producir y ser el mejor en su campo. Para ser el mejor y realmente exitoso, uno debe aprender el manejo
del tiempo.
Imagínese a un fabricante de automóviles decirle al público que
los nuevos modelos de automóviles no estarán listos a tiempo, por lo que vamos
a vender los viejos modelos de este año. Puede sonar gracioso para nosotros,
pero para el fabricante de automóviles probablemente significará su
desaparición. No es aceptable. Las personas
exitosas deben completar sus tareas a tiempo.
La gestión del tiempo es una habilidad que se puede aprender. Éstos son
algunos consejos. Programe sus reuniones de personal en la mañana. Es difícil
durante el día cuando sus directivos y el personal pueden tener reuniones con clientes, llamadas telefónicas, tareas
que son medio. Pueden estar atrapados en un lugares diferentes. Durante el día
o al final del día, una reunión de personal no es previsible que se puede
llegar a todo el personal para asistir. Realmente puede interferir con otras
tareas. Otra razón para tener reuniones con el personal de la mañana es que la
mente de todos está fresca y desocupada. Este es el momento del día en que las
ideas pueden fluir libremente y la reunión producirán mejores resultados.
Programa bloques de tiempo para responder llamadas y volver a las
llamadas o para hacer sus llamadas. Tratar de completar una tarea mientras que
constantemente contestar el teléfono es mucho de una interferencia. Ya hablamos
de que uno debe concentrarse en una tarea a la vez y no en multitarea.
Las multitareas no le permitirán que usted sea el mejor que debe ser.
Concéntrese en su tarea en cuestión. Hágalo bien. La llamada en sí necesita una
atención adecuada y no debe ser manejada mientras realiza otras tareas. Si desea
hacer una llamada cuando está conduciendo podría tener mayor éxito. Usted debe respetar su propio
tiempo.
El tiempo del cliente es sagrado. No debe haber interferencias de ningún
tipo. Usted quiere que sus clientes lo amen, para convertirlos en clientes
incondicionales, que se refiere a otros clientes? A continuación, asegúrese de
darles su atención y tiempo completo. Una cosa más sobre las llamadas - ¿le
agradecemos a su vendedor tomar una llamada de su cliente mientras está
hablando con usted? ¡Seriamente!
Cuando se inicia una tarea, asegúrese de que el tiempo para completarla
sea razonable. Permítase el momento adecuado para recibir productos o suministros que pueda necesitar. Piense en las cosas
que posiblemente pueden necesitar tiempo adicional. No planear suficiente
tiempo para completar una tarea aumentará en gran medida su nivel de ansiedad y
el estrés y dejará a los clientes molestos. Nunca prometa un plazo de ejecución
razonable sólo para conseguir la venta.
La gestión del tiempo es una gran herramienta utilizada por las personas
de éxito. Hecho correctamente su día fluirá y funcionar sin problemas. Esto
hará que tus tareas más agradable y productiva y te dejan con clientes muy satisfechos.
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