lunes, 10 de agosto de 2015

Mauro Libi: ¿Cómo se llega a ser exitoso?

 
¿Cómo se llega a ser exitoso? Hemos hablado en profundidad que la respuesta está en convertirse en una persona y en una empresa extraordinaria. Saber producir y ser el mejor en su campo. Para ser el mejor y realmente exitoso, uno debe aprender el manejo del tiempo.

Imagínese  a un fabricante de automóviles decirle al público que los nuevos modelos de automóviles no estarán listos a tiempo, por lo que vamos a vender los viejos modelos de este año. Puede sonar gracioso para nosotros, pero  para el fabricante de automóviles probablemente significará su desaparición. No es aceptable. Las personas exitosas deben completar sus tareas a tiempo.

La gestión del tiempo es una habilidad que se puede aprender. Éstos son algunos consejos. Programe sus reuniones de personal en la mañana. Es difícil durante el día cuando sus directivos y el personal pueden tener reuniones con clientes, llamadas telefónicas, tareas que son medio. Pueden estar atrapados en un lugares diferentes. Durante el día o al final del día, una reunión de personal no es previsible que se puede llegar a todo el personal para asistir. Realmente puede interferir con otras tareas. Otra razón para tener reuniones con el personal de la mañana es que la mente de todos está fresca y desocupada. Este es el momento del día en que las ideas pueden fluir libremente y la reunión producirán mejores resultados.

Programa bloques de tiempo para responder llamadas y volver a las llamadas o para hacer sus llamadas. Tratar de completar una tarea mientras que constantemente contestar el teléfono es mucho de una interferencia. Ya hablamos de que uno debe concentrarse en una tarea a la vez y no  en multitarea. Las multitareas no le permitirán que usted sea el mejor que debe ser. Concéntrese en su tarea en cuestión. Hágalo bien. La llamada en sí necesita una atención adecuada y no debe ser manejada mientras realiza otras tareas. Si desea  hacer una llamada cuando está conduciendo podría tener  mayor éxito. Usted debe respetar su propio tiempo.

El tiempo del cliente es sagrado. No debe haber interferencias de ningún tipo. Usted quiere que sus clientes lo amen, para convertirlos  en clientes incondicionales, que se refiere a otros clientes? A continuación, asegúrese de darles su atención y tiempo completo. Una cosa más sobre las llamadas - ¿le agradecemos a su vendedor tomar una llamada de su cliente mientras está hablando con usted? ¡Seriamente!

Cuando se inicia una tarea, asegúrese de que el tiempo para completarla sea razonable. Permítase el momento adecuado para recibir productos o suministros que pueda necesitar. Piense en las cosas que posiblemente pueden necesitar tiempo adicional. No planear suficiente tiempo para completar una tarea aumentará en gran medida su nivel de ansiedad y el estrés y dejará a los clientes molestos. Nunca prometa un plazo de ejecución razonable sólo para conseguir la venta.

La gestión del tiempo es una gran herramienta utilizada por las personas de éxito. Hecho correctamente su día fluirá y funcionar sin problemas. Esto hará que tus tareas más agradable y productiva y te dejan con clientes muy satisfechos.


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