lunes, 18 de julio de 2016

Avelina se une a la celebración del Día del Niño


Hasta el próximo domingo 17 de julio, la marca de avenas venezolana Avelina, se unirá a la celebración del Día del Niño, compartiendo la diversión de Expo Kids 2016, que se realizará en la carpa del Hotel Eurobuilding en Caracas.

En el marco de este evento, que incluirá atracciones en vivo, juegos, talleres y charlas, entre otras; Avelina estará obsequiando degustaciones de productos y galletas de avena, haciendo énfasis en el valor nutricional de este producto y la versatilidad que ofrece al momento de su preparación.

Avelina ha orientado sus acciones y campañas más recientes hacia los niños, resaltando la importancia de este producto como complemento alimenticio. Tales acciones ha incluido actividades de Responsabilidad Social Empresarial dirigidas a formar sobre la importancia de la nutrición adecuada en los niños, y colaborando en la formación de las madres procesadoras de escuelas públicas preparación y como preparar platos nutritivos y atractivos para los más en zonas de bajos recursos, a fin de orientarlas sobre las diversas formas de pequeños.


Sigueme @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario