lunes, 6 de junio de 2016

Mauro Libi: Hay que asumir la crisis de manera diferente, con actitud positiva

Por Mauro Libi. Hay muchas personas que asumen la crisis como el fin, un fracaso del cual no se puede salir , la ven como el fin de la historia y se instalan a esperar que el acabose termine con todo. Afortunadamente no todo el país piensa así. Hay muchas personas que piensan diferente y deciden enfrentar las adversidades con una actitud positiva y con ánimos de atravesar la tormenta, quedar de pié y ganar.

Cada quien, desde su lugar, puede hacer algo para resolver la crisis. Las cosas mejoran cuando todos ponemos de nuestra parte para lograrlo. Las soluciones no vienen en cajas mágicas ni caen del cielo. Las salidas de la crisis requieren el esfuerzo de la gente, incluso para muchas personas la crisis puede llegar a ser la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

Una de los logros que traen la crisis es que por lo general dispara la creatividad de la gente, la creatividad nace de la angustia. En los tiempos de adversidades surge la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Recuerden que luego de la edad media vino el renacimiento.

Las personas que son capaces de superar  la crisis, es capaz de superarse a sí mismo, sale fortalecido y dispuesto a comerse el mundo. Si eres decidido y le pones ganas, lo logras. Si por el contrario, eres del grupo que atribuye a la crisis sus fracasos, entonces demuestras que no eres capaz de superar los obstáculos de la vida, y prefieres ver más a los problemas que a las soluciones.



Google+

Visita: 
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
Sigueme @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario