miércoles, 22 de junio de 2016

Mauro Libi Crestani: Novedades de Apple que contribuyen a la productividad de tu empresa


Por Mauro Libi. Los avances tecnológicos son importantes para aumentar la productividad de tu empresa. Por eso, te presentamos los más recientes de la afamada firma Apple, que debes tomar en cuenta para el mejor desempeño y ejecución de labores tras el objetivo y metas a alcanzar. 

Siri es un asistente virtual que puede resultar útil a tus empleados, en tareas como abrir programas o realizar búsquedas en internet. Sus servicios te pueden ayudar a comunicarte mejor con el cliente y a mejorar el funcionamiento interno de tu empresa. 


Por su parte, el sistema operativo de los Mac integra algunas funciones para el intercambio de información con otros dispositivos de Apple. Por ejemplo se pueden copiar documentos en iOS y pegarlos después en la computadora, sin pasos intermedios. 

Los empleados que tienen que trabajar con varias pestañas abiertas podrán beneficiarse de las pantallas simultáneas en otras aplicaciones fuera de su navegador. Es una pequeña innovación pero puede ser de mucha utilidad. 


Otro nuevo recurso de Apple es la privacidad diferencial, que consiste en aprender la máxima información sobre un grupo analizando lo menos a un individuo concreto. 


De esta forma, se podrá almacenar información sobre el comportamiento general para mejorar los sistemas, pero no se podrá identificar a quien corresponde. Este sistema impedirá que los ciberdelincuentes roben nuestros datos. 

Sigueme @maurolibi12



No hay comentarios:

Publicar un comentario