martes, 26 de enero de 2016

Mauro Libi Crestani: Las empresas y la psicología positiva

Por Mauro Libi Crestani. Cada vez son más las empresas que deciden invertir recursos, esfuerzos y tiempo en inyectarle una dosis de psicología positiva a sus empleados. La poderosa tenencia busca que los trabajadores superen sus actitudes derrotistas y sean capaces de desarrollar su talento y sus rasgos positivos.

Las empresas invierten porque han visto resultados extraordinarios. Los empleados optimistas y sincronizados con los objetivos de la empresas se anotan al equipo ganador, son triunfadores y aportan lo mejor de sí a la organización.

Uno de los talleres que más acogida ha tenido en el mundo empresarial es uno basado en el Poder del Pensamiento tenaz de Norman Vincent Peale. El Centro Peale de Michigan elaboró un programa sistematizado dirigido al mundo empresarial que logra desarrollar mayores niveles de realización personal y desempeño profesional.

El poder del pensamiento positivo en las empresas estimula a los trabajadores para que se concentre en el pensamiento racional positivo y no en las creencias autolimitantes y los automensajes negativos y  les enseña una vía para que desarrolle y fortalezca los 10 rasgos de un pensador positivo.

No hay duda que los resultados son altamente apreciado por las empresas ya que permite que los empleados generen en poco tiempo una mayor capacidad para enfrentar las situaciones y las personas difíciles, tanto en el ámbito empresarial como en la vida personal.




Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario