miércoles, 20 de enero de 2016

Mauro Libi Crestani afirma que Inproceca creó 1400 nuevos puestos de trabajo estables en Venezuela

El empresario que apuesta por el crecimiento de sus empresas en Venezuela, Mauro Libi Crestani consiguió -con métodos de gerencia moderna y efectiva- crear 1400 empleos en menos de 3 años de funcionamiento de la empresa Inproceca. Además de la generación de puestos de trabajo estables, esta compañía logró que la marca banderaAvelina se haya convertido en  uno de los productos preferidos por los venezolanos y de las públicos amantes de la avena en Colombia, Panamá y República Dominicana. 

Por sus logros en el área de gerencia,  mercadeo, finanzas, comunicaciones y operaciones corporativas el equipo ganador de Avelina, encabezados por Mauro Libi Crestani se convirtieron en unos de los gerentes más exitosos de Venezuela de 2015 de acuerdo a la Revista Gerente.

Según destacó la prestigiosa publicación, el éxito alcanzado por Inproceca a través de su marca Avelina, fue determinante para la selección. Y es que la avena Avelina es uno de los productos preferidos del mercado nacional. Por sus valores nutritivos y los beneficios que aporta a la salud cada vez son más las personas que consumen Avelina.

Y es que la empresa logró la generación de 1400 empleos en solo tres años, además de la consolidación de su marca bandera, la cual procesa la materia prima en su totalidad para la generación de diversos productos.

“El producto, en sus versiones en hojuelas, tradicional e instantánea, así como saborizadas (chocolate, miel, pasas y almendras, vainilla, fresa, manzana y canela y banana y sirope de maple) ha tenido una excelente aceptación”, dijo Mauro Libi Crestani. Desde 2015 el producto es exportado a Colombia, Panamá y República Dominicana. 

Para 2016 y 2017 se lanzarán a otros mercados entre ellos Perú, Costa Rica, Honduras y Guatemala.



Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario