miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Avelina colaboró con niños pobres de Guatire

La infancia y la juventud son lo más importante de la sociedad venezolana, y contribuir a que los niños y adolescentes en condición de riesgo y sin apoyo familiar es el objetivo del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que lleva a cabo las empresas del Grupo Libi, encabezadas por Inproceca. 


El presidente de esa corporación, Mauro Libi Crestani asegura que en el año 2016 los programas sociales seguirán aportando capital y recurso humano a la Fundación Casa Hogar Al Fin del estado Vargas y otras iniciativas que permitan darle la mano a la infancia del país.


Mauro Libi Crestani señaló que Fundación Casa Hogar Al Fin  es una iniciativa de que ha impulsado Inproceca, en donde se alberga unos  70 niños en condición de riesgo y sin apoyo familiar. Improceca también brinda apoyo a jóvenes que lo necesitan en otras entidades de Venezuela, como lo hizo en el estado Miranda con los pequeños de la Concentración Rural Bolivariana Oruza de la población de Guatire.


Esta Concentración es un colegio que reúne a un centenar de jóvenes en condición de pobreza. Es por ello que la firma de Mauro Libi Crestani, le donó ventiladores para sus salones de clase y una importante dotación de avena para colaborar con su alimentación. "Sabemos que hay muchas comunidades rurales que necesitan ayuda, continuaremos demostrando nuestro compromiso con la comunidad", dijo.


Esta se convierte en una comunidad más de las que se encuentran alrededor de la planta de Inproceca que es beneficiada. Para Crestani, esta es una labor titánica, pero como parte del sector productivo de la nación, deben comprometerse siempre para dar el granito de arena en el área de ayuda a los niños en este tipo de situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario