miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Avelina seguirá estimulando el deporte nacional y resaltando el valor del consumo de la avena en los deportistas

A lo largo del año 2015, la empresa Inproceca con su producto líder Avelina, ha destacado entre sus programas de responsabilidad social de apoyo y estímulo a las diversas disciplinas del deporte nacional y ha ayudado a difundir información sobre los beneficios que tiene el consumo de avena para los deportistas.  El presidente de AvelinaMauro Libi Crestani no ha escatimado esfuerzos para desarrollar acciones que permitan el apoyo impulsar la práctica deportivas entre los niños, jóvenes y adultos.


Haciendo un recuento sobre las actividades que se han desarrollado, se destaca el baloncesto, en el que Avelina ha participado como patrocinante del equipo profesional Cocodrilos de Caracas. Adicionalmente, y con la finalidad de dar impulso a los talentos en desarrollo en esta disciplina, Avelina ha estado presente en campeonatos de tercera división.

 
Al respecto, Mauro Libi Crestani  dijo que la empresa que elabora la marca Avelina, está comprometida con un plan regional para el desarrollo del baloncesto en la zona de Guatire, que ha  sido semillero para excelentes jugadores que hoy forman parte de los equipos de primera división. Lo fundamental en este caso, es que a través de  nuestro producto, estamos dando un aporte para que, con el trabajo de Fundaguarenas, se logre impulsar de manera integral a las escuelas de baloncesto de la zona, ratificando el compromiso que asumimos con nuestros vecinos en este sector del estado Miranda”.

 
Desde el punto de vista de mercadeo, Avelina ha mantenido un vínculo directo con el deporte, amparado en sus propiedades nutritivas, además de poseer una combinación adecuada de hidratos y proteínas, junto con valiosos minerales y nutrientes funcionales que aportan energía al atleta.

 
“Además del baloncesto, desde el 2012 Avelina forma parte del grupo de marcas patrocinantes del béisbol nacional, específicamente con los Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes. Además, nos vinculamos con el fútbol de primera división a través del Caracas Fútbol Club, con lo cual  Avelina ha diversificado su presencia y apoyo al deporte nacional”, destacó  Mauro Libi.

 
Además de estas disciplinas deportivas, Avelina ha estado presente en  diversas actividades de fitness realizada en varias ciudades del país, entre las cuales destacó la que tuvo lugar en la plaza Alfredo Sadel, a fin de mostrar la versatilidad de la marca, pero sobre todo para ratificar el compromiso con las prácticas saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario