jueves, 26 de noviembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Sí puedes soñarlo, puedes hacer, una frase de Michael Jackson que reflejó su concepció del éxito

Mauro Libi Crestani. El éxito es una combinación de trabajo duro, dedicación y creatividad. No hay manera de llegar al éxito sino se trabaja duramente. Cuando se revisa la biografía de las personas con éxito revisamos que reúnen una serie de características similares, entre las cuales se destaca el trabajo duro, constante para lograr sus objetivos.

Solo para recorder, tomemos como ejemplo la vida de uno de las celebridades que quedó catapultada  en el planeta tierra por su increíble talento musical y artístico, el mundialmente conocido Michael Jackson. Dejando de lado sus excentricidades, Michael Jackson trabajó desde niño sin descanso con el único objetivo de ser el mejor del mundo en su área, y a sus 50 años murió siendo el Rey del Pop. 

A pesar de sus escándalos, no existe ninguna persona que no haya reconocido y lo siga siendo el enorme talento del artista estadounidense. Michael Jackson trabajó día y noche, para lograr su objetivo y en su pensamiento – hay mucho material sobre ese tema- no había otro deseo que no fuera ser el mejor, él quería llegar al éxito.

Si una persona desea tener éxito con la misma intensidad que huele, siente entonces lograr su meta, y luego de trabajar duramente conseguirá coronar sus deseos. El éxito requiere una actitud positiva y una disposición mental para lograrlo. Michael Jackson dejó frases que han inspirado a miles en el mundo a buscar internamente el deseo de lo que se quiere para conseguirlo, para dirigir sus pasos hacia esa meta. 

Michael Jackson dijo –entre otras frases inspiradoras- las  siguientes:
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”
“ Me gusta mejorar, no me apetece un paso atrás”
sus mejores frases:


“Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar”.


“Cualquier cosa que canto la siento de verdad, al cantar una canción no la canto sino la siento”.


“El secreto del actor es ser uno mismo”.

“Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino”.


“Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”.


“Recuerden, seremos nosotros los niños de hoy quienes haremos del mundo futuro un lugar mejor y más feliz”.


“Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás”.


“Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville...”.


“Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no querría volar?”.


“Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía”.


“La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti”.


“Soy Peter Pan en mi corazón”.

BANPLUS, BANPLUS VENEZUELA, CADIVI, VENEZUELA, CENCOEX, DIRECTOR PRINCIPAL DE BANPLUS, GOBIERNO DE CHÁVEZ, GOBIERNO DE MADURO, INVERSIONES 4528, MAURO LIBI CRESTANI, RECADI, RUSAD, SICAD, SICAD 2
Inspirarse en los ganadores es un buen camino para conseguir el camino que queremos para lograr el éxito.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario