Las empresas exitosas se esmeran en conocer
a los clientes, los entienden y ponen en marcha todas las estrategias
para lograr satisfacer sus necesidades y deseos, lo que conlleva a la creación
de una lealtad a los productos o servicios que se prestan en el mercado.
Las
empresas exitosas elaboran métodos que permitan diferenciar su negocio de los
competidores y desarrollar ventajas que incrementen la rentabilidad. Nosotros
en Avelina siempre estamos buscando
la manera de satisfacer a los clientes, aprendemos de cada grupo o segmento,
los entendemos y buscamos vías para que nuestros productos logren el objetivo
de satisfacer sus gustos o necesidades.
En las
empresas del Grupo Libi, buscamos a
toda costa implementar estrategias de mejoramiento de servicio al
cliente. Tener contentos a nuestros clientes nos ha llevado a incrementar
la rentabilidad, gracias a que desarrollamos mecanismos que hacen que los
clientes se sientan atraídos por los productos, los disfruten y los
recomienden, con lo cual aumentan las ventas. Cada día el objetivo debe ser
elevar el número de clientes satisfechos que regresan a comprar nuestros
productos y servicios.
Cuando los
clientes están satisfechos con los productos y servicios lo recomiendan a sus
amigos, y eso hace que haya más clientes. Por ello es recomendable que las
empresas que busque mantenerse en la ola del éxito tiene que invertir tiempo,
recursos humanos y dinero en elaborar estrategias que funcionen y que permitan
satisfacer las demandas cada vez más exigentes del mercado venezolano y el de
la región.
Por Mauro Libi
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