viernes, 23 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: El emprendedor del éxito no abandona sus sueños, sino que trabajar para realizarlos

Existe una ola de pesimismo en Venezuela que entorpece la visión de oportunidad que ofrece el país. El mercado venezolano tiene muchas opciones para mantener y sacar las empresas a flote, dijo el empresario Mauro Libi Crestani, presidente de Avelina.

Según su criterio, algunas empresas del país están sufriendo una especie de parálisis producto de la ausencia de herramientas gerenciales profesionales. "Los empresarios deben estar preparados para enfrentar los tiempos difíciles. Deben evitar que las complejidades del mercado actual los lleven al  fracaso", comentó Mauro Libi Crestani

De acuerdo al presidente de Avelina, los empresarios exitosos no abandonan sus sueños, sino que trabaja fuertemente para hacerlos realidad, para cumplir sus metas. Hay que asumir la realidad, aceptar las debilidades e impulsar las fortalezas, acotó Mauro Libi.

Los empresarios inteligentes- aseguró Mauro Libi Crestani- superan sus fallas por medio de la formación gerencia, buscando recursos humanos que brinden nuevas herramientas que les permitan superar el obstáculo y triunfar.

Mauro Libi Crestani sostiene que en Venezuela hay muchas oportunidades. Los empresarios tiene  la opción de actuar proactivamente, usar su inteligencia y habilidades para encontrar las oportunidades que surgen en la crisis. La otra opción es no hacer nada, dedicarse a la queja inútil, y culpar al entorno por su fracaso.

Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario