miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Mi Padre fue mi gran motivador, siempre trabajó para conseguir el éxito, y lo logró

Es ampliamente conocido que el éxito de los empresarios se deben a una serie de características propias. 


En mi experiencia personal he confirmado que hay una serie de características que influyen directamente en la conquista del éxito. Cuando yo tenía 16 años mi madre murió y tuve que dejar Venezuela para ir a vivir con unos familiares en Italia. Regresé cuando tenía 26 años y empecé a trabajar con mi padre que para la época tenía una empresa de transporte. Mi padre enviudó muy joven,y nunca se volvió a casar, se dedicó a educar y a preparar a sus hijos. Nunca lo vi cansado, enfermo, negativo, el trabajo y la familia era todo para él, fue un inmigrante que vino a trabajar en Venezuela y perseverancia, pasión por lo que hacía, objetivos claros y actitud positiva, ganadora pudo lograr el éxito.

Mi padre tuvo confianza en su mismo y en sus habilidades. Los empresarios de éxito tiene que tener la confianza necesaria para asumir riesgos, calcularlos y dirigirlos para conseguir las metas que se están trabajando. Un empresario exitoso no duda a la hora de tomar decisiones y se motivan a sí mismo, no ponen nada en manos de la suerte.

El pensamiento positivo debe prevalecer. La actitud mental positiva es la clave del éxito y se combina con persistencia, saber hacia dónde se va y cómo se va lograr la meta es el recetario perfecto para llegar a la cima.


Visite tambien 
http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario