lunes, 21 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Cómo motivar a tus empleados para que sean productivos

La mayoría de los consejos sobre motivación empresarial incluyen es el dinero, a mejor salario mejor desempeño.


Igualmente hay que esforzarse por tener una excelente relación laboral, una comunicación fluida, hacer que los empleados estos se sientan integrados con la empresa, a mayor felicidad mejor productividad.

Posibilidades de ascenso, los empleados deben sentir que en la empresa hay posibilidades de escalar posiciones, de mejorar y de recibir beneficios por un trabajo bien hecho.

Cuando un empleado haga un excelente labor hay que destacarlo. Debe recibir una recompensa y palabras de felicitación.  Que existe una buena comunicación entre los empleados, y que permitan que se produzca la colaboración entre los equipos para que los trabajadores se sienten parte de la organización y son conscientes de que sus actuaciones son importantes y necesarias para el funcionamiento de esta.

No dejes de tomar decisiones para mantener a tus empleados funcionando armónicamente, ellos son una parte importante para que la maquinaria de tus empresas funcionen. Sin capital humano productivo no hay éxito empresarial .


Visite tambien 
http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario