lunes, 21 de septiembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Cómo lograr los objetivos en la agenda de tu empresa

Un empresario exitoso suele tener los puntos claros en la agenda. Sabe a dónde y va y cómo va hacia el triunfo. Es importante trabajar en los objetivos generales y específicos. Proponerse metas alcanzables, realistas, acordes a la realidad del mercado. 

Un empresario éxito toma riesgos, debe estar dispuesto a lanzarse al agua como decimos en Venezuela y nadar, sí no sabe nadar, toca nadar para llegar a la orilla sano y salvo. Hay que tomar riesgos de manera deliberada, sabiendo cuáles son las ventajas y las desventajas y cómo lograrlo.


También es importante que el empresario sepa que se puede fallar, pero eso no significa que sea el fin. Hay que estar preparado siempre para un escenario adverso, sí se es creativo y visionario se puede saltar el obstáculo fácilmente.

Es siempre recomendable que en la agenda se dividan las metas a lograr, pequeñas metas logradas llevan a las mediana y a las grandes.

Recuerde no hacer las cosas solo, sino tener un equipo de trabajo profesional, positivo, entusiasta. Llénese de personas que sientan lo que usted siente por la empresa, que se sientan parte de la corporación y que trabajen con pasión. La gente que trabaja con pasión suele ser feliz y profesional.

Cada vez que corone una nueva meta debe saborearlo, disfrutarlo, celebre con su grupo de trabajo esa sensación de éxito que tanta satisfacciones da al ser.

Google+

Visite tambien 
https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario