miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Cómo sacarle el máximo provecho al mercadeo por internet

Por Mauro Libi Crestani. Cuántas veces no ha visto los logos y mensajes de las empresas en su correo electrónico, en sus redes sociales y  vibrando en la red. Definitivamente el mercadeo en línea está desplazando a las formas tradicionales de hacer  el mercadeo de las empresas.

Este es el tiempo de la tecnología por Internet puede desempeñar un papel importante en el mercadeo de su empresa. Un sitio Web puede servir como un folleto por Internet para comunicarse con los clientes sobre su empresa, y sobre sus productos y servicios. 


Los sitios Web más desarrollados pueden permitirles a sus clientes hacer pedidos, programar citas, hacer preguntas y realizar otras actividades. Las campañas y los boletines informativos por correo electrónico, así como el mercadeo en sitios de terceros, pueden ampliar el conocimiento en cuanto a la existencia de su compañía, promover ofertas y ayudarle a relacionarse con los clientes.


Si usted es el dueño de una empresa y desea llegar a una mayor cantidad de clientes no dude en buscar asesoría y conseguir  las herramientas tecnológicas que están en la vanguardia. 



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Mauro Libi Crestani: Cómo aumentar la eficiencia de tu empresa con el uso de la tecnología

Por Mauro Libi Crestani.  Hay muchas empresas que no les alcanza las horas del día para atender a los clientes, producir y manejar eficientemente el entorno interno y externo. Las pequeñas empresas, por ejemplo, si no tienen suficiente personal entran en colapso cuando sube la demanda, en especial si ofrecen servicios. La buena noticia es que existen nuevas herramientas y tecnología de software que permiten mejorar la eficiencia y a la vez la rentabilidad de los negocios.

Nuestro asesor nos ha dicho que uno de los elementos que más satisfacciones ha traído para los empresarios y los clientes es el software de administración financiera, una herramienta que lleva su registro de las ventas y los gastos, controla las compras de inventarios, administrar el flujo de efectivo, monitorear la nómina, llevar un registro de las cuentas por cobrar y otros fines. 


Sin duda alguna se ha demostrado que las hojas de cálculo pueden ser una herramienta valiosa para contribuir a administrar las finanzas de su empresa, ya sea para las necesidades regulares diarias o para hacer un análisis específico. Las empresas con necesidades financieras más sofisticadas quizás necesiten una contabilidad financiera más especializada u otros paquetes.


El mundo tecnológico está en su máximo apogeo, muchas empresas están usando el llamado
 software Customer Relationship Management (CRM) que permite buscar datos de los clientes que ya tiene para descubrir oportunidades comerciales sin explotar. Esta información puede indicarle quiénes son sus mejores clientes, qué técnicas de venta y mercadeo son las más exitosas, y dónde podría mejorar su servicio al cliente. Entre los beneficios comunes de utilizar el software CRM se incluyen: mayores ingresos por ventas, ciclos de venta más cortos, tasas de conversión principales más altas, mayor retención de clientes, y disminución de los costos de venta y mercadeo.


Si quiere empezar el nuevo año con una dosis elevada de eficiencia es recomendable que revise con expertos las nuevas herramientas tecnológicas que han revolucionado el motor de las empresas y ha incrementado la productividad.

martes, 15 de diciembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Los negocios y la actitud positiva

Por Mauro Libi Crestani. Tal como lo hemos señalado en varias oportunidades la actitud positiva es un factor que mueve a las personas al éxito y a la felicidad. Una persona positiva mantiene un comportamiento activo que le permite concretar metas. Las personas son las que deciden si mantienen una actitud positiva o negativa, y actuar en esas direcciones.

La actitud activa internamente el pensamiento sea pesimista u optimista y en base a ello la persona se activa y consigue sus propósitos.

Los líderes empresariales suelen mantener e influir con su actitud positiva en los entornos de su empresa y en el plano familiar y de amistades.

En los momentos de crisis, siempre se generan oportunidades de negocios las cuales son aprovechadas por la gente que tiene una actitud positiva y abierta, por los que están activados. 

Aquí les dejo las frases que repiten muchos ganadores

Actitud de triunfo: Seamos ganadores incluso antes de ganar. (Actitud positiva)

Actitud de servicio: El servicio es clave en los negocios. Puede ser aún mejor sirviendo a otros y un buen servicio crea una actitud de lealtad de parte de sus clientes y futuros clientes. (Actitud positiva)

Por Mauro Libi
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