Por Mauro Libi Crestani. Cuántas veces no ha visto los logos y mensajes de las empresas en su correo electrónico, en sus redes sociales y vibrando en la red. Definitivamente el mercadeo en línea está desplazando a las formas tradicionales de hacer el mercadeo de las empresas.
Este es el tiempo de la tecnología por Internet puede desempeñar un papel importante en el mercadeo de su empresa. Un sitio Web puede servir como un folleto por Internet para comunicarse con los clientes sobre su empresa, y sobre sus productos y servicios.
Los sitios Web más desarrollados pueden permitirles a sus clientes hacer pedidos, programar citas, hacer preguntas y realizar otras actividades. Las campañas y los boletines informativos por correo electrónico, así como el mercadeo en sitios de terceros, pueden ampliar el conocimiento en cuanto a la existencia de su compañía, promover ofertas y ayudarle a relacionarse con los clientes.
Si usted es el dueño de una empresa y desea llegar a una mayor cantidad de clientes no dude en buscar asesoría y conseguir las herramientas tecnológicas que están en la vanguardia.
Por Mauro Libi
Visitanos http://maurolibiempresario.blogspot.com/
Siguenos Twitter @maurolibi15
No hay comentarios:
Publicar un comentario