jueves, 22 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: La pasión como motor para alcanzar al éxito

Hay una diferencia entre la gente que le pone pasión a lo que hace y los otros que cumplen con sus responsabilidades solo por un deber o porque tienen que poner comida en la mesa y pagar las facturas a finales de mes. Los primeros son los triunfadores, los que disfrutan lo que hacen, tienen convicción. La pasión nace muchas veces en nuestra historia personal, las experiencias clave, lecciones y valores que nos definen.


La mayoría de la gente exitosa usa la pasión como motor para las ideas, la pasión nos permite impulsarnos, superarnos a nosotros mismos, generar el coraje para asumir riesgos y  aprender y reponernos de los fracasos.

Los empresarios de éxito tienen conciencia sobre los valores de la sociedad y buscan conectarse con ellos y sembrar la idea de satisfacción, beneficio o cambio.

Presta atención a las cosas que te importan y te preocupan, convierte el deseo de cambio en una idea que solucione los problemas y genere empatía entre los demás. Los emprendedores creen en sus propios instintos, piensan en grande sin olvidar los pequeños detalles .
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

Mauro Libi Crestani: Las claves del éxito son simples y eficientes

Todo el mundo se pregunta cuál es la esencia de las empresas que logran el éxito y lo mantienen. Por qué unas empresas sí logran subir a la cima y otras no. Mucho se ha discutido y se han evaluado y la conclusión es la siguiente: Las claves del éxito empresaria son por lo general simples, potentes y eficientes.


Mauro Libi Crestani cree que la calidad del servicio es una de las claves. un servicio de calidad es la base del éxito de cualquier negocio. Si no existe la empresa va a tener problemas en ganarse un espacio de ese mercado hambriento de buen servicio. Si a un excelente servicio le añades un precio atractivo obtienes una fórmula ganadora.

Las empresas que logran triunfar ofrecen un servicio superior al de la competencia. Hay además que ser creativo y buscar nuevas formas de motivar a un cliente potencial  que se una a tus servicios y productos y después, que pueda recomendarte a sus conocidos dijo Mauro Libi Crestani.

Las empresas que son capaces de detectar una necesidad y meterse en el medio para hacer negocio, para aumentar las posibilidades de éxito de una compañía, es preciso que ésta ofrezca algo superior a lo que ofrece la competencia acotó Mauro Libi Crestani.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

Mauro Libi Crestani: Las empresas capaces de innovar son las que tienen espacio en el mercado

El  presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani considera que en el mercado actual, caracterizado por los cambios y la volatilidad, las empresas que son capaces de innovar son las pueden tener un espacio en el mercado y la preferencia de los consumidores.


Mauro Libi cree que las innovaciones que ponen en marcha las empresas deben tener utilidad para los clientes, nosotros en Avelina entendemos muy bien lo que significa la creación de nuevos productos y sabemos que sí el producto que ofrecemos es de calidad y le gusta a la gente, entonces podremos conquistar una mayor porción del mercado.

Mauro Lbi Crestani cree que las empresas exitosas tiene una excelente capacidad técnica, una clara visión del negocio y un plan estratégico de mercadeo. Las empresas innovadoras siempre empiezan por conquistar un nicho de mercado y luego evaluar el potencial para seguirse expandiendo.

La creatividad y la innovación son los grandes secretos de las empresas exitosas.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15