martes, 29 de diciembre de 2015

Mauro Libi “El futuro está aquí, no hay que buscar una maleta”

Para el empresario, Venezuela es un país de oportunidades.

Sus empresas lideran en el país.


Caracas. “Creo en Venezuela, creo porque me ha dado oportunidades, el futuro está aquí, no hay que buscar una maleta” refirió  Mauro Libi Crestani, presidente del Grupo empresarial Libi.

Libi expone que su amplia experiencia con la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca C.A.)  y   la empresa de Frío y Servicio Macaracuay (Frimaca) se debe a las oportunidades de inversión que se dan en el país.

“Siempre hay oportunidades, siempre fui positivo y nunca me vencí ante las adversidades, no soy del que aconseja tomar una maleta y emigrar a otros rumbos cuando este país es fértil y abre oportunidades para la gente que en verdad quiere trabajar, yo valoro el potencial venezolano”, dijo.

Indicó que hoy día Frimaca se consolida en el mercado refrigerador con una operatividad de 24 horas continuas “somos únicos y Venezuela nos dio esa oportunidad. Contamos con almacenes modernos para la conservación de productos según normas internacionales que exige el sector alimenticio, con  rangos en temperatura oscila entre 0° y −40°.” Explicó.

En cuanto al personal, indicó “contamos con una capital humano que continuamente es entrenado y capacitado en el ramo, esta es una de las mejores cualidades del venezolano, quiere crecer y Venezuela es para crecer”.  

Al referir sobre, Inproceca C.A. dijo que siguen posicionándose en el mercado como el cereal de mayor preferencia en sus diferentes presentaciones, entre las cuales están la avena en hojuelas y avena en harina, maíz, trigo y la nueva línea saborizada.

Su sede principal se ubica en la Zona industrial El Ingenio de Guatire,  su mano de obra es 100% Venezolana, “seguimos y reiteramos lo importante que es mantener este patrón, son nuestros muchachos, profesionales, en plena formación y con ganas de seguir adelante, sólo en Venezuela”, puntualizó.

Mauro Libi reiteró el compromiso con Venezuela, seguir con sus planes de inversión y mantener las relaciones con entes públicos y privados del   sector Industrial y en cuanto a su personal, manifestó que seguirá propiciando empleos dignos y estabilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario