miércoles, 14 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Las nuevas tendencias de la gerencia

Los tiempos modernos han traído consigo nuevas tendencia en materia de gerencia, las cuales convierten al cliente en el principal actor de cualquier empresa. Es el cliente el que denomina la producción y es el base a su criterio que se ejecutan los planes de negocio. 
La gerencia de hoy implica el desmontaje de la tradicional pirámide, convirtiendo a las empresas es estructuras más horizontales, con equipos conformados por empleados capaces de mantener la producción sin muchos niveles jerárquico.
Las empresas tiene nuevas estructuras financieras, monetarias y los recursos humanos pasan a ser trabajadores para la producción, con una red interna de información que tenga acceso a todo el sistema de inteligencia organizacional que permite el trabajo en equipo para concretar con éxito los objetivos de la organización. 
Los nuevos conceptos de gerencia conllevan al control de gestión, dándole importancia a la cualidad y competencia de los trabajadores, estimulando el liderazgo, la gestión de redes 
Las Organizaciones requieren de un compromiso de la Dirección, considerando la necesidad de cambio de mentalidad empresarial y formal de la organización.



http://maurolibicrestani15.blogspot.com/2015/10/los-tiempos-modernos-han-traido-consigo.html




Visitanos https://managementandbusinessprodutivity.wordpress.com/
https://gestionempresarialyproductividad.wordpress.com/
https://busineesproductivityandmanagement.wordpress.com/

Siguenos Twitter @maurolibi15



No hay comentarios:

Publicar un comentario