lunes, 31 de agosto de 2015

Mauro Libi: Si crees en ti mismo y en tu producto entonces eres una persona de éxito

Ha habido muchos artículos escritos sobre cómo es necesario la actitud  positiva para una persona exitosa en la vida. Es importante tener una actitud positiva ya sea en su vida personal o en su vida empresarial. Si crees en ti mismo y en tu producto  o servicio entonces es probable que también lo hagan tus amigos y clientes.

Ahora vamos a dar un paso importante más allá. Hay un concepto llamado el "poder de la palabra -sí". Usted no puede y no debe vender algo a un cliente que ellos no quieren o no necesitan. Eso es ética y moralmente equivocado y en el largo plazo, perderás tu objetivo. Si el cliente quiere tu producto y puede beneficiarse de el, entonces lo mejor es dejar que ellos se den cuenta de eso. No trate de vender el producto por presión. Sólo ayude a que tus clientes se den  cuenta de los beneficios que tiene ese producto y su empresa los traerá.

La mejor manera de hacer que tomen conciencia de esto es hacer que lo resuelvan en su sano juicio haciéndoles preguntas acerca de sus necesidades y deseos y cuidadosamente escuchar su respuesta.

Frase a la pregunta de una manera que su cliente siempre va a responder que sí. Un ejemplo - nunca les pregunte - "Si recibe este producto, entonces usted se convertirá en hacer un éxito ¿Quieres dejar pasar esa oportunidad.?" Su cliente tendrá que responder: "No, no queremos dejar pasar esta oportunidad." Una vez que un cliente responda -¡No! - A una pregunta entonces se convierte en aceptable para ellos decir -No! - Para usted.

 Es mejor preguntar.
"¿No te encantaría aprovechar esta gran oportunidad?"
Sí !, responde a su cliente.
"Como ya he explicado, ¿no ves cómo nuestra empresa le ofrece el mejor producto de calidad en el mercado hoy en día".
Sí !, responde a su cliente.
"Si somos capaces de ponerse de acuerdo sobre un precio ¿estás listo para firmar en la actualidad?"
Sí !, responde a su cliente.

Esto se llama el poder de la palabra -sí! ¡Sí! ¡Sí!
Usted consigue su cliente acostumbrado a decir la palabra -Sí! Y se convertirá en un hábito para ellos con usted y su empresa.


El poder de la palabra Sí! Sólo funciona en el cierre de una venta. No trate de cerrar una venta hasta que haya convencido a su cliente y le haya explicado todos los beneficios de su producto o servicio. Usted necesita estar seguro de que van a decir -Sí! En sus respuestas de cierre. Si no está seguro de ello - a continuación, no está listo para cerrar el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario