viernes, 28 de agosto de 2015

Mauro Libi Crestani: más que un empresario exitoso


Mauro Libi Crestani, empresario venezolano y presidente de Frimaca, compañía del sector alimenticio en Venezuela, lleva a cabo labores en pro de la comunidad a través de la fundación Casa Hogar “Al Fin”, una iniciativa de responsabilidad social empresarial que fue fundada en el año 2005 en la ciudad deCaraballeda, en el estado Vargas.

Mauro Libi Crestani inició este proyecto comunitario con el objetivo principal de crear y dirigir una institución que pudiera brindar atención y formación integral a la niñez en estado de abandono, y así poder ayudar a este sector tan vulnerable de la sociedad venezolana.

Para este empresario venezolano es muy importante que se fomente e impulse en la sociedad venezolana esa cultura de ayudar a los demás y, sobre todo, a esos niños que viven en estado de abandono. Es por esto que Mauro Libi Crestani, además de dedicarse a su empresa de alimentos con la cual generó más de 200 nuevos empleos atándose a un gran compromiso con el país y brindando la posibilidad de un empleo digno, ayuda a los niños en condición de calle.


El portal de la fundación Casa Hogar “Al Fin” te invita a explorar, disfrutar y ser parte de esta experiencia tan maravillosa, llena de amor, que te hace crecer como persona además de llenar de esperanza a nuestra niñez venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario