viernes, 28 de agosto de 2015

Mauro Libi: Cómo gestionar eficazmente el tiempo en el trabajo


En los tiempos modernos el tiempo ha adquirido un valor irremplazable. Para cumplir con todas las metas de tu agenda debes aprender a gestionar eficazmente el tiempo del que se dispone.

Lo primero que hay que hacer es evaluar las actividades, administrar muy bien las horas libres que se tienen fuera del trabajo. Una vez analizado debe ponerse en la balanza lo importante de lo prioritario  y las emergencias. Hay que organizar bloques de tiempo. En la mañana responsa los email importantes, organizar la agenda, delegar funciones, asistir a reuniones si su presencia es imprescindible. 

No olvide que su tiempo requiere además incluir ejercicios, meditación a diario. Una mente, cuerpo y espíritu sano le ayuda a sentirse en la mejor forma de conquistar el éxito en su negocio.

La actitud positiva y ganadora es especialmente importante. Cuando estamos tenemos una actitud positiva tendremos más osadía y más seguridad para lograr las metas. 


Dedíquese de lleno a su negocio. Verá que, con persistencia y constancia, irá avanzando mucho más rápido de lo que esperaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario