En los
tiempos modernos el tiempo ha adquirido un valor irremplazable. Para cumplir
con todas las metas de tu agenda debes aprender a gestionar eficazmente el
tiempo del que se dispone.
Lo primero
que hay que hacer es evaluar las actividades, administrar muy bien las horas
libres que se tienen fuera del trabajo. Una vez analizado debe ponerse en la
balanza lo importante de lo prioritario y las emergencias. Hay que
organizar bloques de tiempo. En la mañana responsa los email importantes,
organizar la agenda, delegar funciones, asistir a reuniones si su presencia es
imprescindible.
No olvide
que su tiempo requiere además incluir ejercicios, meditación a diario. Una
mente, cuerpo y espíritu sano le ayuda a sentirse en la mejor forma de
conquistar el éxito en su negocio.
La actitud positiva
y ganadora es especialmente importante. Cuando estamos tenemos una actitud
positiva tendremos más osadía y más seguridad para lograr las metas.
Dedíquese
de lleno a su negocio. Verá que, con persistencia y constancia, irá avanzando
mucho más rápido de lo que esperaba.
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