lunes, 26 de octubre de 2015

Mauro Libi Crestani: Tú eres el único responsable de tu éxito


La actitud que tenemos frente a la vida, frente a las metas, frente al fracaso es la clave para lograr los objetivos. En Venezuela hay muchos empresarios exitosos, gente que triunfa en diversas áreas. Esa gente de éxito no está esperando que los factores que mueven su entorno lleguen a su nivel más óptimo, sino que  son capaces de reinventarse en cada escenario, seguir adelante y sacar provecho de cada experiencia.

Las personas exitosas no dependen de factores externos, sino de su actitud ante la vida, frente a las dificultades aprenden a manejar con éxitos en todos los terrenos, la actitud y un plan estratégico les sirven como mapa para conseguir las metas.

Las personas que son capaces de cambiar su pesimismo por una actitud positiva, optimista logran encontrar oportunidades en escenarios  económicos turbulentos.

Cambiar la perspectiva pesimista por la optimista requiere de creer en ti mismo, en tus propias capacidades. Debes saber que solo tú eres el responsable de tu éxito o tu fracaso, y que no puedes culpar a los factores externos de tu incapacidad para tener una actitud ganadora.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario