jueves, 3 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Cuando se conoce el mercado hay que explotarlo

Mauro Libi
Según el presidente del Grupo Libi, Mauro Libi la crisis que vive Venezuela requiere del esfuerzo de todos para ser superada, un compromiso con el país, dedicación y constancia con nosotros mismo.

Mauro Libi asegura que los empresarios deben aprovechar las ventajas comparativas que ofrece el conocimiento del mercado. "Cuando se conoce bien el mercado se puede explotar en todo el sentido de la palabra" acotó

Yo siempre digo que en Venezuela no hay competencia, que hay mercado para todo el mundo, en todos los sectores, entonces hay un nicho que tenemos que saber aprovechar.

Mauro Libi comenta que en muchas oportunidades cuando se han hecho algunas conferencias en sus empresas, los expertos recomiendan atacar la competencia, pero en el caso de Venezuela él cree que no es necesario, "Acá no existe competencia, acá la industria tiene que tener y entender que hay mercado para todo el mundo y sin hacernos daño y poder producir porque en los anaqueles hace falta diversificar productos actualmente".  


En relación  a su los planes y proyectos a desarrollar  por el Grupo Libi aseguró que continuará con extender la capacidad de producción e impulsando la innovación. Para los próximos 5 años, - aseguró Mauro Libi- ya Avelina tiene su plan de inversión, de la salida de nuevos productos, en inversión en la planta en nuestra ampliación de mayor capacidad de exportación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario