lunes, 7 de marzo de 2016

Mauro Libi Crestani: El éxito empresarial y el pensamiento positivo

Por Mauro Libi Crestani. No nos queda ninguna duda al respecto, una de las clave fundamentales para lograr el éxito empresarial y personal es el pensamiento y la actitud positiva. El pensamiento rige las emociones y las acciones, por ello es tan importante para obtener el éxito en las metas que se propone lograr. A continuación comparto con ustedes una serie de consejos de los expertos para mantener el pensamiento positivo, incluso en los peores momentos.

 Consejos y recomendaciones:


Utilizar sólo palabras positivas mientras piensa y habla. Use palabras como, 'puedo', 'yo soy capaz', 'es posible', 'se puede hacer', etc.

Permitir que sólo los sentimientos de fuerza y ​​éxito se apoderen de su conciencia.

Ignore los pensamientos negativos. Negarse a tales pensamientos, mediante la sustitución por pensamientos constructivos mejora su ánimo y aumenta las posibilidades de concentrarse en sus metas. Cada vez que un pensamiento negativo se abre paso en su mente, debe proceder con la  sustitución inmediata de un pensamiento positivo.
En su conversación, usar palabras que llevan adelante los sentimientos y las imágenes mentales de fuerza y el éxito.

Antes de comenzar con cualquier plan o acción, visualice con claridad en su mente un resultado exitoso. Si usted lo visualiza y se concentra en ello, con trabajo arduo obtendrá los resultados deseados.

Leer al menos una página de un libro que lo motive cada día.

Reducir al mínimo el tiempo que escucha las noticias y leer los periódicos.

Júntese con personas que piensan positivamente.

Trate siempre de sentarse y caminar con la espalda recta. Esto fortalecerá su confianza y fuerza interior.

Caminar, nadar o realizar alguna otra actividad física. Esto ayuda a desarrollar una actitud más positiva.

Pensar en positivo y esperar que sólo los resultados y situaciones favorables, incluso si sus circunstancias actuales no son como usted los desea ser. Con el tiempo, su actitud mental afectará su vida y circunstancias externas, y cambiar en consecuencia.





Siguenos Twitter @maurolibi12


No hay comentarios:

Publicar un comentario