viernes, 12 de febrero de 2016

Fundación "Casa Hogar Al Fin" busca alianzas estratégicas

La organización sin fines de lucro da cobijo a 30 niños y jóvenes de hasta 17 años de edad.


Con cerca de 10 años de gestión en Venezuela, la Fundación "Casa Hogar Al Fin" tiene como meta consolidar nuevas alianzas estratégicas a favor de la comunidad.

La institución sin fines de lucro, creada en 2006, brinda atención y formación integral a la niñez en estado de abandono. Fue constituida por la familia Libi, administradora de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca). 

A través de la página web es posible hacer un recorrido virtual de la fundación, conocer su historia, los eventos que realiza y las distintas formas de colaboración. La institución da cobijo a 30 niños y jóvenes de hasta 17 años de edad.

“Este año queremos alcanzar la ampliación de la sede en Caraballeda, estado Vargas, y obtener más alianzas para continuar con la labor social que nos caracteriza”, afirmó Reina González, supervisora general de la Casa Hogar Al Fin.

Con la construcción de una nueva área, se espera aumentar la capacidad de atención a 100 niños. Al menos 20 compañías conforman la lista de aliados de la institución. Veinte personas trabajan en esta.

“El sentido que nos mueve es la necesidad de apoyar a los niños. En esta casa hogar se produce de corazón, más que por convicción”, apuntó González, quien agregó que trabajan en nuevos eventos para alcanzar más patrocinios, especialmente en materia de alimentos e insumos de limpieza.

Muchos de los jóvenes asistidos en esta Casa Hogar que alcanzan la mayoría de edad, logran inserciones laborales en importantes empresas del país o estudian en universidades nacionales reconocidas. 
  
La institución acaba de remozar su imagen en la web.

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Siguenos Twitter @maurolibi15



No hay comentarios:

Publicar un comentario