sábado, 27 de febrero de 2016

Avelina lanzará al mercado barritas energéticas a base de cereales

La fábrica se instalará en los galpones de Inproceca

 
En julio se esperan que ocupen los anaqueles de supermercados nacionales

La línea de productos Avelina lanzará al mercado “barritas energéticas” con la inclusión de doce sabores, como un suplemento alimenticio que satisfaga la hora de la merienda diaria.

Mauro Libi Crestani, presidente de Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), señaló que se estima que el proyecto termine sus pruebas en el mes de mayo y entre junio y julio dar con el primer lanzamiento de las barritas energéticas.
 
Como primicia, Libi  indicó que se trata de una iniciativa más de Inproceca, con el fin de facilitar el consumo de fibra, avena y trigo en  un solo producto y con la misma variedad de sabores tal como ocurrió con la línea de avenas instantáneas y saborizadas que hoy por hoy lideran en el mercado venezolano.

“Esta es la tercera planta a la cual nos referimos en diciembre del año pasado, una maquinaria ya instalada con capacidad de producción del cien por ciento, los niveles de calidad y empeño siguen siendo las características que nos identifican en cada proyecto, y esto es muestra de ello. Con Avelina, ya somos el número uno desde el 2014” dijo.


Explicó que las barritas energéticas se ajustan a la tendencia creciente de los adultos que buscan alternativas más saludables a galletas, dulces y comida chatarra “que en nada nos benefician”, apuntó. 



Siguenos Twitter @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario