jueves, 7 de enero de 2016

Avelina lidera ventas en supermercados de Panamá, Colombia y República Dominicana

Productos venezolanos en el exterior
Inproceca  ampliarán la capacidad de producción en 2016

La línea de cereales Avelina llegó a Colombia, Panamá y República Dominicana para imponerse en  las principales cadenas de supermercados bajo la presentación de avena  instantánea clásica  y saborizadas.

Mauro Libi Crestani, presidente de Industria Procesadora de cereales (Inproceca) señaló que los productos han tenido gran aceptación y preferencia en  los consumidores.

Resaltó que en Venezuela, el éxito fue el resultado de un marketing creativo e innovador que tomó como referencia el día a día de las familias venezolanas , el desayuno como la comida más importante  y el consumo de cereales como la mejor de las opciones para mantener el equilibrio perfecto , “así captamos y alcanzamos una posición importante en los hogares venezolanos, sabemos lo que les gusta y se lo presentamos de manera tal que simplifiquen la forma tradicional y convencional de preparar  un desayuno, ahora el consumo de cereales se les hace más agradable, su forma de preparación es rápida y en varias presentaciones”, manifestó Libi.

En referencia al mercado internacional, Libi explicó  “Iniciamos con un estudio de mercado y así conocer   la realidad de estos países, de allí que tomáramos la decisión de impulsar en el ramo de la exportación, dar a conocer un  producto totalmente venezolano, para realzar el nombre de nuestro país”, aseveró.   

Para 2016, Inproceca se proyecta ampliar la capacidad de producción para garantizar el abastecimiento de la línea de cereales Avelina, primeramente en Venezuela y continuar el curso del proyecto que ya arrojó resultados positivos en Colombia, Panamá y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario