miércoles, 30 de diciembre de 2015

Frimaca se instalará en la Región Centro-occidental de Venezuela

Con miras a expandir el ramo de la cadena de frío en el país

Estudios de mercado determinaron que esta zona es  un punto estratégico para la instalación del servicio de congelamiento y almacenamiento en frío para  las redes públicas y privadas


Caracas. A un año de gestión ininterrumpida en Caracas, la empresa  Frío y Servicio Macaracuay (Frimaca), propiedad del Grupo empresarial Libi afinó su logística para instalarse en la Región Central del país en el 2016.

Mauro Libi Crestani, presidente del  Grupo empresarial Libi señaló que se trata de un proyecto que mira hacia el futuro para asistir al sector alimentos, en el almacenamiento y distribución de productos congelados y refrigerados en otras regiones del territorio venezolano.

Con respecto al proyecto, Libi indicó que un estudio de mercado y logística arrojó como resultados la posible instalación de otras plantas a partir de la experiencia de la empresa con sede principal en Caracas,  que nació en octubre del 2014 y que tiene una capacidad de  10 millones de kilos  de almacenamiento.

 “Hoy día, la empresa Frío y Servicio Macaracuay (Frimaca) se posiciona como el primer operador logístico de la zona metropolitana de Caracas, manejamos más del 60% de la distribución de alimentos perecederos refrigerados con una distribución inmediata y despacho oportuno”, señaló Mauro Libi.

En cuanto a la cartera de clientes, Libi señaló “tenemos las empresas de comida rápida, supermercados, mataderos de la zona central del país, es decir en los estados Miranda, Aragua y Carabobo, productoras de helados y empresas fabricantes de embutidos”.

Finalmente  refirió sobre un macro proyecto que aspira para el año 2018 “pensamos instalarnos en la región occidental del país, específicamente en el estado Lara, donde operará el centro logístico. Hoy día somos la única empresa en el país que presta este  servicio a la red  pública y privada”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario