martes, 11 de agosto de 2015

Empresa Frimaca se convierte en la solución para la refrigeración y congelación de alimentos en Venezuela


La empresa Frimaca se acerca al primer aniversario de su creación logrando satisfacer la demanda nacional de refrigeración y congelación de productos alimenticios  en toda la red pública y privada de la industria.

El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi dijo que la misión de Frimaca es ser el mayor operador del movimiento de alimentos en todo el país. Buscamos convertirnos en el más grande operador del mercado de congelación y refrigeración del sector alimenticio aseguró el empresario.
Frimaca- dijo Mauro Libi- ofrece innumerables ventajas competitivas entre las cuales está el uso de tecnología de avanzada y su ubicación de cercanía al Puerto.

Mauro Libi explicó que el software usado en Frimaca,  es conocido mundialmente y ampliamente probado en las grands cadenas de refrigeración tanto en México,  como en Latinoamérica.

Explicó que el software es un sistema que permite que el cliente monitoree el seguimiento de la carga, si ya fue recibida, el estatus de todo lo que es el proceso de la recepción desde que llega la mercancía al puerto hasta que llega hasta nuestras oficinas. Todo cliente va a estar codificado y será como su identificación para acceder a este tracking a través de la página web.

Mauro Libi comentó además que Frimaca  vivo hace ya casi un año a cubrir  Quienes estamos en el sector de alimentos sabemos la necesidad que requiere este servicio. Lo que nos importa ahorita es saber adaptarnos y prestar el mejor servicio posible.



Según anunció Mauro Libi- Frimaca tiene un ambicioso plan de negocios que incluye la expansión en los próximos 3 años. Las primeras sucursales serán ubicadas en la región oriental del país. Actualmente  tenemos una empresa Frimaca en la Isla de Margarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario