miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mauro Libi: Uno de los secretos del éxito es administrar bien el tiempo


Uno de las claves para ser exitoso en la vida y en los negocios es administrar el tiempo de manera eficiente. El tiempo es uno de los grandes  problemas del hombre moderno. Nadie tiene tiempo para nada y el tiempo a pesar que es uno de los tesoros que realmente nos pertenece, no lo dominamos y terminamos desperdiciándolo. 

Como ya lo hemos discutido, lo más importante para el manejo eficiente del tiempo es elaborar una agenda que incluya tareas específicas, objetivos claros y bien definidos, y tiempo de relax, de ejercicios y social.

Si partimos del criterio que el tiempo es lo más importante que tenemos entonces debemos manejarlo de manera eficiente y disfrutarlo. La manera cómo utilizamos el tiempo es la manera cómo definimos llevar nuestra vida. Hay que fijar tiempo para las responsabilidades del trabajo, para el disfrute de la familia, con los amigos, para alimentar el espíritu, para formarnos, para descansar y estar saludables.

Saber usar el tiempo de manera efectiva es la raíz de todas las demás habilidades y el secreto para ser feliz, exitoso y productivo


Visite tambien 
http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Síguenos en Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario