jueves, 25 de febrero de 2016

Mauro Libi Crestani: Casa Hogar al Fin crea valores en la infancia venezolana

Por Mauro Libi Crestani. Tal como hemos dicho, los empresarios deben servir a la comunidad. Nosotros como empresa hemos hecho realidad un sueño de darle seguridad, ambiente familiar, amor y educación a niños y jóvenes que se encuentran  en situación de abandono, orfandad o de desprotección familiar. 

Esta fundación, sin fines de lucro, Casa Hogar al Fin es una organización privada que nació bajo nuestro auspicio para proteger y atender a pequeños con problemas familiares.

En la actualidad, hay más de 30 niños albergados en edades comprendidas desde un año hasta los 20 años, que cuentan con un equipo interdisciplinario para cubrir sus necesidades. Este grupo familiar trata de crearles valores y que lleven una vida normal.

Tal como hemos informado, los menores son recibidos bajo una medida legal de protección cuando un tribunal determina que no pueden vivir en sus hogares, ni ser asistidos en sus derechos y garantías.

Estos niños van a la escuela, acuden a tareas extracurriculares y salen a divertirse, todo bajo la supervisión de un equipo interdisciplinario integrado por psicólogos, administradores y trabajadores sociales que vigilan el entorno de donde provienen los menores. 

Sobre la Fundación Casa Hogar Al Fin es una organización privada sin fines de lucro ubicada en Caraballeda, Edo Vargas, Venezuela. Nace como iniciativa de un grupo de venezolanos conscientes de la imperiosa necesidad que tiene la niñez en estado de desprotección familiar de ser atendida de manera digna y responsable cumpliendo además con los más altos estándares de atención básica e integral.

DIRECCIÓN FUNDACIÓN: Quinta la "Princesa", Urb. Caribe Av. Guaiqueri, Caraballeda - Edo. Vargas - Venezuela.
Teléfonos: (0212) 355.90.89 / (0212) 355.81.70 / (0212) 718.55.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario