viernes, 26 de febrero de 2016

Mauro Libi Crestani: El éxito comienza en la mente


Por Mauro Libi Crestani. El pensamiento positivo en los negocios es fundamental si se desea lograr sus metas. Aunado al pensamiento y actitud positiva, la consecución del triunfo requiere de trabajo, perseverancia, objetivos claros y seguridad en sí mismo.

En otras entradas me hemos aclarado que el éxito no es algo que se encuentra a la vuelta de la esquina. Hay muchas personas que no entienden el verdadero significado de lo que significa sentirse una persona exitosa. Creen que ser famoso, o rico -exclusivamente- es sinónimo de ser exitoso. El éxito es un asunto subjetivo y a la vez un elemento valorado socialmente. 

Ser exitoso es para muchos lograr las metas que uno se propone en la vida. Una vez que usted decide qué es lo que busca, cuáles son sus deseos y sus metas, entonces usted está encaminado en la ruta del triunfo.

Es muy importante entender que el éxito es algo que se crea, a través de la persistencia y la diligencia. El éxito tiene que ser parte de su forma de pensar, la creencia absoluta de que tendrá éxito es solo suya. Un antiguo profesor  me decía que los que desean ser triunfadores deben estudiar las historias de las personas de éxito y conocerán las claves del éxito. 

Escucha a la gente motivada y te motivarás. 

¿Qué hace que las personas de éxito?

El pensamiento positivo en los negocios es posiblemente el factor más importante para convertirse en un hombre de  éxito. Es casi imposible tener éxito si su mente está llena de dudas y pensamientos negativos.

La gente exitosa piensa positivamente. Eso no quiere decir que de vez en cuando no se puedan colar algunas dudas, pero debe tenerse la habilidad mental de poner de lado la duda y perseverar en su camino hacia el éxito.

Las personas exitosas aprenden de otras personas de éxito. Todos ellos tienen ejemplos a seguir, maestros, tutores y asesores que les ayudan a usar sus talentos para lograr grandes cosas.

Las personas de éxito superan la adversidad. Han fracasado antes de tener éxito, la persistencia es la clave.

Las personas exitosas tienen una visión. Ellos saben lo que quieren y siguen trabajando para lograrlo.

Las personas exitosas mantienen su motivación y el impulso con el pensamiento positivo.

Las personas exitosas estudian el éxito.




Siguenos Twitter @maurolibi12

No hay comentarios:

Publicar un comentario