martes, 8 de diciembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Mi secretaria me dio una buena noticia, ahora Google unifica el calendario con los recordatorios

Mauro Libi Crestani. Las reuniones inesperadas, los clientes que nos llevan más tiempo en atender, los encuentros con los equipos de trabajo, el cumpleaños de tu amigo, eso ya no será un problema para recordarlo porque Google logró una unificación de la aplicación de recordatorio con el Calendar.
Mi secretaria me recibió con una sonrisa esta mañana y me dijo que ya es oficial.

Desde esta semana se podrán crear recordatorios en Google Calendar para seguir desde esta aplicación las tareas pendientes. Será a partir de la actualización para iOS (dispositivos de Apple) y para Android.

Según una noticia publicada en el sitio oficial de Apple dice que los recordatorios se crearán automáticamente y se mostrarán en forma de un sticker que permanecerá en la parte superior del día correspondiente hasta que lo hagamos o lo cancelemos. También se podrán crear estos recordatorios desde otras aplicaciones como Inbox, Keep o Google Now. Y anuncian que están trabajando para llevarlos también a la web. Por Mauro Libi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario