El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani comentó que la empresa privada debe dar aportes a los planes de desarrollo de la sociedad, cumpliendo con la responsabilidad social empresarial e influyendo para que la comunidad tenga oportunidades de desarrollo y progreso.
Uno de los proyectos que mayor satisfacción ha traído al grupo empresarial Libi, dice su presidente, es el de haber logrado materializar y mantener la Fundación Casa Hogar Al Fin. "Nuestra Fundación es una organización privada sin fines de lucro que nació para atender a niños y adolescentes con dificultades a nivel familiar. Son recibidos bajo una medida legal de protección cuando un tribunal determina que no pueden vivir en sus hogares, ni ser asistidos en sus derechos y garantías" acotó Mauro Libi Crestani.
Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Caraballeda, estado Vargas. Allí son atendidos 22 niños, aunque la capacidad alcanza para 30. Quienes se albergan en la Casa Hogar Al Fin se sienten en familia por la calidez del trato y las oportunidades de las que gozan. Los niños y jóvenes disponen de área de computación para realizar sus tareas escolares; área de juego con televisor, películas, juegos electrónicos y de mesa. Además de áreas de esparcimiento que incluyen piscina, cancha de usos múltiples, un caney para oficios religiosos y actividades al aire libre.
Mauro Libi explica que la idea es garantizar la educación de todos los niños y adolescentes que residen allí, hacer que se sientan como en su casa y que cuentan con una familia. El objetivo es la incorporación de estos jovencitos a la educación formal, ellos van a sus escuelas y liceos como cualquier otro niño.
Si desea conocer más de esta organización puede visitarlos en Quinta la "Princesa", Urb. Caribe
Av. Guaiqueri, Caraballeda - Edo. Vargas, comunicarse por los Teléfonos: (0212) 355.9089 / (0212) 9930642 ó vía email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">informacion@casahogaralfin.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario