lunes, 28 de diciembre de 2015

Inproceca abrirá dos nuevas plantas en 2016

Avelina vendrá con sorpresas

Grupo empresarial Libi lidera  venta de cereales  en el mercado venezolano


Caracas. El proyecto que fue concebido en el año 2009 y materializado en marzo de 2012 abre paso a la expansión y esta vez con dos nuevas plantas de producción de cereales que lidera la  Industria y Procesadora de Cereales Inproceca C.A dirigida por el empresario venezolano Mauro Libi Crestani.


Sin ofrecer muchos detalles, Libi mencionó que una de ellas estará  lista en el primer trimestre del 2016 y la otra para el segundo trimestre.


“Los detalles los daremos en su momento” refirió Libi.


Entre tanto Giovanni Malvestuto, Gerente general del grupo empresarial Libi explicó que se mantendrán los mismos niveles de excelencia en cuanto a maquinaria, la misma que fue empleada en la primera planta procesadora de cereales ubicada en Guatire.


“Recordemos que es una fábrica totalmente automatizada con una capacidad de producción de 365 días al año, las 24 horas al día, la mano de obra es y seguirá siendo venezolana”, apuntó Malvestuto.


Libi reveló que se prevé el lanzamiento de dos nuevas líneas, también en 2016.


“Ya tenemos en el mercado venezolano la línea tradicional y la saborizada que nació en 2014, Avelina vendrá con sorpresas, eso esperamos”, sostuvo Libi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario