La marca Avelina continuará siendo una segura, nutritiva y económica opción para los consumidores.
La Industria y Procesadora de Cereales - Inproceca, tiene garantizada la materia prima necesaria para producir al máximo de su capacidad la línea de productos alimenticios a base de avena para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
“Hemos cumplido mes a mes la cuota de producción para mantener satisfecho el mercado venezolano”. Aseguró el presidente de este grupo empresarial, Mauro Libi Crestani, empresario venezolano quien por muchos años ha apostado al desarrollo industrial del país en el sector de alimentos.
Desde 2012, la planta procesadora de avena ubicada en la zona industrial de Guatire, produce vende y distribuye la línea de alimentos marca Avelina, en sus versiones tradicional, reforzada e instantánea, y más recientemente las prácticas presentaciones saborizadas para todo gusto y ocasión dijo Mauro Libi Crestani
Inproceca cuenta además con avanzada tecnología, capital y mano de obra venezolana, así como materia prima de alta calidad proveniente de Chile y Canadá, que le ha permitido alcanzar sus metas de producción y permanecer en los anaqueles de las principales cadenas de supermercados del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario