miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Hay que seguir invirtiendo en Venezuela

El presidente del Grupo Libi, Mauro Libi Crestani dijo que las empresas deben seguir invirtiendo en Venezuela, y como ejemplo, aseguró que Avelina  y el resto de corporaciones asociadas harán nuevas inversiones para fomentar el crecimiento, la diversificación de productos, y para atender las crecientes necesidades del consumidor venezolano.

Mauro Libi Crestani afirmó que para sus empresas el cliente es el principal objetivo y nos hemos propuesto tener cada vez más un mayor porcentaje del mercado del sector cereales.

El empresario acotó que la creatividad es fundamental en el plan de expansión. "Tenemos un equipo de mercadeo que junto a nuestra gerencia y equipo de venta, está definiendo los planes de innovación" expresó Mauro Libi.

Mas adelante agregó Mauro Libi Crestani actualmente algo que es un tabú en Venezuela y que se ha hecho bastante complicado prepararse para el área de exportaciones. "Actualmente podemos decir que Avelina ya ha exportado productos a República Dominicana, Panamá, estamos sacando mercancía para Colombia, y de verdad es una gran satisfacción, para todo el equipo de Avelina, a nuestros obreros y empleados darnos el lujo de ver nuestros productos venezolanos en los anaqueles en mercados no habitual en nosotros" informó Mauro Libi.

Comentó que incluye una serie de retos que van desde la creatividad y originalidad del trabajo de los recursos humanos de la empresa, como de los funcionarios encargados de agilizar la permisología, para cada vez más aumentar la  capacidad de exportación concluyó Mauro Libi.

Visitanos http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/

Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario